divendres, 24 d’agost del 2007

TRIATLON O KUATROATLON ??


El otro dia me encontre un amigo k hacia bastante tiempo k nop veía, cuando salio el tema deporte me preguntó si aun me machaba tanto corriendo como antes, le conteste k no, k ya no corría tanto pero k ma había metido en el tema de los triatlones, el, ciclista mountainbikero, me dijo k se veía guapo esto de los triatlones, pero no tiene bicicleta de carretera, nadando no sabe lo k puede aguantar, y lo k mas duro se le hacía era el tema de la transición despues de la bici. Me dijo k kuando se baja de la bici kuando llega a casa, ya se le hace rara la sensación de caminar esos metrillos k le separan hasta el portal de su casa, k no podía entender como despues de la machacada en bici nos podiamos echar a correr como si no hubiesemos echo nada. A mi personalmente es una de las cosas k más me gusta, y tambiem k mas me hace sufrir, pero la sensación de k poco a poco vas cojiendo el ritmo y k las molestias esas k aparecen en los gemelos y en los kuadriceps van desapareciendo, eso a mi me encanta, y cuando ya puedes finalmente llevar el ritmo k tu deseas corriendo, entonces ya caña hasta al final!

Le dije a este amigo k la transición bici-correr, para mi no era lo más duro, a mi se ma hace mas dura la transición natación-bici, kien no ha salido mareado alguna vez del agua? esa sensación de k te vas para un lado y otro y k no consigues sacarte el mareo de encima, eso si k se me hace durillo, despues a la k llevas un rato con la bici se te pasa, pero el mal trago ya no te lo kita nadie.

Lo k no me acorde de decirle al colega era el tema boxeo dentro del agua, o no me acorde o no kise acordarme para k no se me rajara. Por k hay tantas hostias en la natación?Por k keremos pasar todos por el mismo sitio con lo grande k es el mar?Joder, resulta hasta peligroso, tienes k andarte con mucho cuidado pork si no te pegan un patadon en la cara i t dejan K.O., a un amigo mio le paso en un triatlón, le abrieron la nariz y todo el tri lo hizo con la napia abierta! creo k vamos a tener k nadar con guantes de boxeo, hay k ir realmente con cuidado.

Es por esta razon k mi titular de hoy se hace esta pregunta, triatlón o kuatroatlon sumando a las tres disciplinas tambien el boxeo. Tambien es verdad k despues cuando contamos como nos ha ido el triatlon, en el momento de contar el tramo de natación, nos hace gracia contar k si este me ha pegado, k si yo le he pegado a al otro, k si uno me ha pasao por encima, k si me han intentado sacar el chip cinco veces, en fin otra anecdota de este divertido y sacrificado deporte llamado triatlon.

Un saludo, buen fin de semana y a entrenar como cabrones!!!!!!!!!

6 comentaris:

Abraham ha dit...

Molt bo nen!!!! Ara que també podries explicar l'intent que vas fer de baixar-me el banyador en el triatló de Barna de l'any passat, eh.....je je je!!!!! Tens tota la rao, qui no ha rebut o ki no ha pegat(sense voler clar)en un triatlo dins l'aigua? És lo de sempre 350 tios volent passar pel mateix lloc en el menor temps possible, ara que tu i jo això ja ho hem après i aprofitem per fer aquelles xerradetes dins l'aigua mentre la gent es pega...je je je!!!!! Bueno nen et deixo que ara vens a buscar-me per anar en bici, i avui tornem per dalt...uffff!!!!!
A45

Abraham ha dit...

Per cert la Foto boníssima, ara que el del mig no sé qui és!!!!
A10

karli ha dit...

Kines histories amb la natació! perdona però vas ser tu ki va intentar baixar-me el banyados cabró! el del mig i el de l'eskerra son els dos k varen correr la marató, el de la dreta un infiltrat k va fer 10 kms!

Abraham ha dit...

Això això la Xoanot és l'infiltrat el de la teva dreta....el de la teva esquerra i tu som els que la vam fer....je je je je!!!!! (Ai ai ai si em sent lo Xoanot)

Ferran Vila ha dit...

Desde luego con estos comentarios me acojonaismás para el tema triatlón. Por cierto Carles no tienes el vido del "entreno" de natación para tri que te pase?.

karli ha dit...

Hello Ferran! con unos guantes y un buen casco protector...a por el triatlón! Kieres k te lo pase el video del entreno?