divendres, 31 d’agost del 2007

BANYOLES 2007 TRIATLO OLIMPIC ( DEBUT )


Muy Buenas amigos, mañana es día de competición, debuto en un triatlón distancia olímpica, hasta ahora solo he participado en Sprints, me lo he pasado genial y he podido disfrutar como un loco, pero lo de mañana ya es mas serio...


Sin k sirva de escusa, no llego a Banyoles como yo hubiese kerido, el viernes pasado me empecé a encontrar mal y aun hoy no estoy fino. Es komo un poko de gripe, la cabeza, el cuello, ahora estoy en la fase del malestar de barriga, un coñazo!!!!!!! De toda manera y si la cosa no empeora, k no lo va a hacer por k tampoco hay para tanto, mañana saldré a darlo todo.


Mi primer objetivo como siempre k debuto en alguna distancia, es conseguir akabar, muy mal me tendrian k ir las cosas pero siempre puede suceder, me puedo encontrar mal, puedo tener una avería con la bicicleta... Si después nos keremos marcar un tiempo cojonudo, pero lo primero es pasar por debajo del arco de llegada. Por cierto hablando de tiempos, a mi me gustaría llegar en 2h40m. Los 30 minutos peleandome con el agua no me los kita nadie, el tramo de bicicleta y teniendo en kuenta de lo durillo del recorrido, yo creo k me puede caer casi seguro 1h30m, y corriendo intentaré hacer 43m. Si ya se k si nos ponemos a sumar sale mas de 2h40m, pero voy a intentar ganar tiempo en alguna disciplina y clavar los 40, ya veremos, luego igual me encuentro mal y llego en 3horas, pero habré llegado...


Lo que si tengo claro es k mañana me va a tocar tirar del tarro, se k voy a sufrir, la hora tampoco es la mejor para competir!, a sufrir y a tirar para adelante, me voy a acordar de mis experiencias sufridoras, sobre todo maratones, kuando ya no hay casi nada o nada en las piernas y de algun sitio tienes k sacar fuerza para seguir, ahí está la cabeza y ese dialogo con uno mismo intentandote convencer d ke hay k seguir y esa otra parte k piensa k voy fatal y no lo conseguiré, en fin un referendum deportivo entre el si y el no k afortunadamente hasta ahora siempre ha ganado el Si. También tengo k decir k segun el dia soy muy malo para tirar de la cabeza, espero k mañana esté optimista y si me hace falta verlo todo en positivo.


Nervioso lo k es nervioso no lo estoy, estoy trankilo por k se k tengo muchas opciones de pillar (jejejeje), en serio, asi como kuando vas bien preparado para una competición no voy nervioso, cuando voy mal tampoco lo estoy por k se lo k kasi seguro me voy a encontrar.


Eso si, ahi estará mi afición, mi mujer y mi amigo Furri con su mujer Meritxell (estornut!!), animandome y dandome alas para cruzar la meta, el me engancho al mundillo triatleta y se lo agradezco de verdad por k he encontrado una motivación extra despues de saturarme de tanto correr, gracies Troyet!! igualmente gracias a otros amigos k igual tambien vienen a animar...


Bueno compais! la proxima vez k escriba en este blog espero ser Olímpico de triatlón, voy a preparar las cosas para mañana y a descansar...y a tomarme mi ultimo Frenadol!!!!!!!!!!!!


P.D.: Furri espero k ya no puedas xinxarme a partir de mañana de k tu eres olimpico y yo no...

Pase lo k pase, yo soy maratoniano y tu NOOOOOOOOOOOOOO.....

2 comentaris:

Abraham ha dit...

Hei!!!! Ja està nen, ja estàs per sobre meu...je je je!!! M'igualaràs
en distància i també en número de triatló, només em falta fer una Marató a mi i ja està...casi ná!!!
De totes maneres no podem ni hem d'enganyar als nostres amics virtuals, és a dir per molt que m'igualis en nombre tu sempre estaràs per sobre meu en aixó de l'esport, mal que em pesi.... bueno en el futbol estem allà allà,eh!!!! Bueno Karli demà estaré
allà per animar-te amb la meva inseparable dona (mira que és guapa la tia), i donar-te tot el suport possible!!!! (Sort nanu, jo en el meu primer tri olímpic 2:42:00.no és per posar pressió, eh!!!!)

karli ha dit...

No Furri no, nomes et falta fer una marató no, et falten 5 maratons per igualarme troyet!
En el futbol no cal k fem comparacions per k si et deiem Romario seria per algo!! ens veiem a Banyoles, tan de bó fes 2h42m, depen de com hem trobi demà, no he millorat gaire en tota la setmana, però el dia D es el dia D i s'he n'ha de treure de on no n'hi ha.