divendres, 17 d’agost del 2007

E N K U E S T A ! ! !


Hola amigos! Bueno esto de regresar al kurro ya está superado, se me hizo muy díficil pero es lo k hay y kuanto antes te mentalices de k es lo k toka mejor, eso si, estoy deseando k llegue Navidad para pillar los nueve días k aun me kedan...


Como habeis visto he colgado una enkuesta, es sencillo, solo tienes k darme tu opinión sobre k deporte crees k es mas exigente, yo personalmente creo k es el atletismo. He practikado muchos deportes y tengo la suerte de poder comparar sensaciones. Desde luego para mi el atletismo es el k me deja mas rebentao, dejando aparte de k kastigas mucho a las articulaciones, es una machakada, estas continuamente pateando, si sube por k sube, si llanea por k llanea y si baja aki no existe la inercia, no hay dos ruedecitas k te dejen dar un descansillo, a veces incluso al contrario, las bajadas te akaban de cargar y kuando akabas la bajadita viene un llano y ya no arrankas!Tengo debate sobre este tema con algun amigo mio ciclista, el defiende su deporte, me intenta convencer k es mas duro lo de la bici. Ahora k estoy dandole a la bici me estoy dando cuenta de lo realmente duro k es, esos puertos k no se akaban, esos rebufos k te exigen darle a los pedales para no kedarte kortado, pero sigo pensando k el correr es peor.Yo cuando estamos debatiendo sobre este tema siempre pongo el mismo ejemplo, tu sales con la bici y llaneando te puedes tirar ya no digo 4, digo 3 horas pedaleando, corriendo es imposible salir 3 o 4 horitas,por fatiga, por esfuerzo, por dolor, incluso por sekuelas (agujetas, dolor de piernas...) en fin yo lo tengo claro...

Aunke tengo k sincerarme, el k me parece mas duro y konste k no lo he probado, para mi es el alpinismo, el alpinismo de categoria, el de expediciones a ochomiles y todo eso. Para empezar sufrimiento en el sentido de poder kedarte allí, sufrimiento de la familia, mal de altura, temperaturas extremas, en fin todo lo veo negativo. Además yo soy de calor, y el frio ni olerlo, por no kerer pasar frío no voy ni a eskiar, y no será por falta de propuestas, pero siempre hay un no, no puedo con el frío, con lo bien k se esta en kasa con la mantita, la calefacción, esa camita


Fin de semana! k bien, ya tengo el plan, hoy ya he ido a nadar al mar, keria hacer 2000, pero desde mi kasa se veia el mar bastante plano, pero kuando he llegado he visto y comprobado k de plano nada, movidito y bien movidito, al final han caido 1500 y ya he tenido suficiente.Mañana he kedado con uno de mis mejores amigos, el k va con la camiseta gris en el titulo de mi blog, hace dias k no lo veo, se casó hace 20 dias y mañana saldremos a darle a los pedales y despues un buen almuerzo para recuperar y todo eso... El domingo saldré a correr, ese deporte tan duro (jejeje) y si no tengo ganas cojeré la bici otra vez, aunke estoy pensando k igual hago alguna transición, ya veremos, de momento dentro de un rato me voy a cenar k tengo una cena en plan peskadito y vinito fresco k ya os contaré...


Venga colegas, votar votar votar y disfrutar del fin de semana...haciendo deporte!!!!!

2 comentaris:

Jorge Reynal ha dit...

Karli,
A mi el mas dificil me resulta la natacion. Y creo que es porque no solo hay que estar en forma sino que ademas hay que saber hacerlo bien. La tecnica es todo.
Suerte con el entrenamiento.
Abrazo,

Jorge.

karli ha dit...

Hombre Jorge como estas? Para mi el más dificil tambien es la natación, pero el k mas me hace sufrir es la carrera a pie, no hay duda que el mas técnico es la natación, pero la resistencia es facil trabajarla nadando.
Un saludo y ahora me paso por tu blog!