dilluns, 6 d’agost del 2007

T O R M E N T O N ! ! ! !


Me kejaba yo esta mañana por k los amigos de Asturias me daban envidia por el clima que tienen allí, pues vaya la k nos ha caído esta tarde por akí en la costa del Maresme, un tormentón de los guapos, tormenta eléctrica, agua por un tubo y a las seis de la tarde como si fuera de noche, no hay mal que por bien no venga y que falta hacía esta tromba de agua, ha refrescado y ha mojado los boskes que tanta falta hacía, la verdad es que el otro día con la mountain por Collserola daba hasta pena verlo todo tan seco...agua bendita!!!!!!

A esto de las vacaciones te adaptas rápido, hoy no he puesto el despertador y cuando mi cuerpo ha dicho basta de dormir, me he levantado, he salido a pasear a mis dor perritas y cuando eran las 11 me he calzado mis bambas y a correr. La verdad es que no kería hacer mas de 50 minutos, pero me he ido animando y al final ha caído 1h10m, el dia era cojonudo para correr, estaba tapadito y el recorrido tambien ha ayudado, he ido por el paseo marítimo y esto de correr junto al mar no tiene precio, teniamos hoy una mar plana plana plana, te daban ganas de pegarte un baño y hacer unas cuantas brazadas, estaba como una piscina!!!, finalmente he resistido a la tentación y he seguido hasta mi casa, he echo los debidos y obligados estiramientos y me he puesto el bañador y a la piscina, he nadado 1000 metrillos k me han ido de perlas para relajarme y para mi autosatisfacción personal.Por la tarde kerís hacer unos entrenos de transición con la bici, pero la tormenta no me ha dejado.

Mañana ya he kedado con un amigo para salir con la mountain, en principio kreo k sera algo trankilo, pero ya sabeis como va esto, te emocionas y... mañana os cuento k tal.

Un saludo a todos y gracias por vuestra participación, bona nit!!!!

1 comentari:

Vadó ha dit...

Cullons Karli, que vas fort!!! Maquinota de fer kilòmetres, descansa que també és bo i més per vacances a veure si et faràs mal. El blog està molt xulo ja l'aniré seguint a veure si arribes el número one i jo sense assebentar-me. Fins aviat animal!!!