dijous, 2 d’agost del 2007

sportasako

Bueno adictos al deporte, aki nace mi nuevo blog, a ver kuanto dura(?) por mi parte voy a intentar currarmelo todo lo k pueda para que esto funcione de koña.

Antes de nada presentarme, me llamo Carles pero siempre me han llamado Karli, soy de Premià de Mar (bcn) y como podeis observar por el nombre del blog soy un enfermo del deporte, soy un caprichoso del deporte, todo lo que veo y no lo he probado me entra un gusanillo que no puedo liberar hasta que lo pruebo. Asi fue con la maraton, asi ha sido con el triatlon,tenis, padel,futbol,basket,balonmano,pitch&putt,natacion.... imaginaos mi casa como esta de material deportivo!

En estos dias de vacaciones, pasada ya la fiebre del Tour, ahora a falta de eventos importantes estas proximas semanas, toca llenar las horas de alguna manera, y yo evidentemente las lleno haciendo deporte. Hoy he ido con mi amigo Ferran, os adjunto dirección de su blog, hemos cogido la bicicleta de carretera y hemos subido hasta Santa Fe del Montseny a 1200 mts. de altura, ya se que no es ninguna animalada pero es que ayer nos comimos casi cinco horitas por collserola con la mountain y la verdad sea dicha yo hago mucho deporte però en todos tengo un nivel normalillo, no soy un "makina", soy uno del monton, del montón pe´ro peleon!!!!!

Ahora el tema competiciones lo tengo en breve parentesis, lo ultimo que he hecho, sin contar la boda de unos de mis mejores amigos, k no veas como cansa esto de las bodas cuando bailas y bailas y bailas...sin coñas, lo ultimo fue el triatlon de Barcelona del pasado mes de julio, no fue mal, baje siete minutos mi tiempo del año pasado y esto para mi ya es importante, hice 1h14m ya os he dicho que soy del monton, pero mi objetivo es bajar algun dia de 1h10m y lo conseguiré.
Posiblemente me dedike ahora a entrenar durillo y lo proximo será el triatlon olimpico de Banyoles, mi debut en esta distancia.

Como ya he dicho soy un caprichoso y ultimamente me estoy enchufando mucho con el tema Ironman, kien lo kiera entender ya sabe por donde voy...lo mismo me paso con las medias maratones, 1h26m mi mejor marca, y lo mismo con las maratones, 3h12m como mejor registro, asi k valor y a entrenar!!!!!!!!!!

2 comentaris:

Ferran Vila ha dit...

Como que "normalillo". A muchos ya nos gustaria ser tar "normalillo" como tú. Buen incio de bloog, esto promete. Bones vacances i a veure si repetim alguna sortideta com las d'aquests dies. Salut

Abraham ha dit...

Hola Karli soy Furri!!!! No sé como se me dará esto de hablarte en castellano pero como veo que tu lo haces yo también... como siempre... si tu lo haces yo lo "malhago" pero lo intento...suerte que eres un tio paciente...je je je!!!!! Estoy alucinado con tu blog, me gusta mucho, muchísimo, de verdad. Si vas a contar la salida de hoy en bici no hables de mi porfavor, que bastante tengo ya con lo mio....je je je!!! Bueno Karli un saludo y como no un abrazo!!!! Furri Furri.