dilluns, 13 d’agost del 2007

S . O . S. : T O R T U G A A L A G U A ! ! ! ! !


Si amigos, esto es lo k me siento yo kuando estoy nadando, esto de la natación es muy tecnico y si no tienes a alguien k te aconseje, como es mi caso, encima, es muy dificil mejorar tiempos en este sector. Hoy estoy un poco desanimado, he echo mi sesión de piscina y como siempre...bien de resistencia, pero no mejoro en velocidad, me kedo con lo positivo k es el echo de k me veo aguantando el rato k haga falta, pero si pudiera ganar tiempo, todo esto k ganas y k te ahorras d esfuerzo. Si hay alguien k me pueda dar algun consejo, lo aceptaré encantadamente, voy por libre en el tema natación y la verdad es k no estoy nada satisfecho, kiero mejorar y no se como!!

Mi obsesión con el tema llega al punto de k no me apunto a segun k prueba por k no me gustaría salir el último del agua el dia de la competicón, a ver soy tochin, pero en todos los triatlones sprint k e echo aun he dejado bastante gente detras, mi tiempo para hacer los 750 mts. es de 14-15 minutos, se k hay gente k va peor, pero me da rabia kerer mejorar y no saber k es lo k tengo k hacer, por muchas piscinas, por muchos minutos k hago, mi ritmo sigue siendo el mismo...

Lo bueno k tengo es k puedo mantener el mismo ritmo durante todo el tiempo, pero insisto, si puedo hacer 12 minutos no kiero hacer 14, seguire luchando y peleandome con el agua, espero conseguirlo, de toda manera acepto muy amablemente los consejos de la gente.

Bueno compañeros, me despido ya de vosotros, no se si es el sindrome pre-regreso al puto kurro despues de las vacaciones, pero hoy estoy un poko de bajón,el proximo dia espero estar con mas moral,aunke ya este kurrando!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentaris:

Ferran Vila ha dit...

Carles no se si vas más rápido haciendo kilómetros o colgando comentarios en el bloog...vaya ritmo. Jo estic en "standby" després de la setmaneta a Escocia, molt turisme y res de entreno. Ara martxem cap el "Piri" aquí la cosa cambia.
Ens veiem al Septembre.

Abraham ha dit...

Hola Karli!! No mientas neng.... Sí que sabes lo que tienes que hacer para bajar tiempo nadando.."SERIES".. Da pereza lo sabemos, pero es la solución, como en qualquier disciplina las series te dan tiempo, o mejor dicho te quitan tiempo...je je je!!!! Un saludo Troyete!!!!

karli ha dit...

Abraham, wellcome to my blog!
Series series, en bicicleta, la natacion, a la carrera soy campeón!!!!!jejejeje... gracies furri per lo consell...