dissabte, 4 d’agost del 2007

P E R R I T I S A G U D A


Hola amigos, creo k estoy en una fase de esas a las k yo llamo "fase perra", afortunadamente me duran pocos dias, kreo k estoy pagando un poko las machakadillas de esta semana con la bici, el cuerpo no es tonto y me recuerda que en lo de la bici soy un recien llegado, yo vengo basicamente del atletismo y si que voy machacado y el cuerpo sabe sufrir, pero en todos los deportes hay una fase de adaptación y todavía me considero un pardillo en el tema de los pedales, como dijo un ilumanao un día:estamos trabajando en ello...


Lo bueno de estas fases de gandul que de vez en cuando tengo, es k tampoco dejo el deporte de manera absoluta, si amigos aunke me da la sensación de k la gran mayoría somos unos machacas y sufridores del deporte, tambien hay deportes que no hace falta sufrir ni hacer un esfuerzo físico brutal para poder disfrutar y sentirse realizado. Esta mañana he ido con un par de amigos a darle a los palos y a la pelotita (pitch&putt), la verdad es k lo aconsejo, cuidado k engancha a la primera!!! Es otra manera de disfrutar del deporte, te pegas unas caminatas siempre sanas para el cuerpo, estas rodeado de autentika naturaleza, verdes cespedes totalmente relajantes y eso si de vez en cuando algun cabreo por k el golpe no era el esperado.Yo empecé a jugar un dia k mis amigos me engañaron, era una mañana a las 11 y yo ya me habia caskao 30 kms corriendo preparando la maratón de Donosti (k gran maratón), y la verdad es que la caminata entre hoyo y hoyo me fue de perlas para estirar las piernas y relajarme y desenchufar totalmente del tema maratón, k llega un punto que te saturas y lo mandarías todo a tomar por... de verdad amigos probarlo aunke sea de terapia post-machake entreno duro.


Tenía intención esta tarde de salir a correr o ir a nadar, pero la fase perra no me deja, de toda manera creo k esta dando los ultimos coletazos, pork mañana salgo con la bici fijo!!! ya os contaré como me ha ido, mi primer reto a muy plazo corto es decirle adios a la perritis.

2 comentaris:

Jorge Reynal ha dit...

Felicidades Karli y gracias por los comentarios en mi blog.
Estoy de acuerdo contigo, el pitch&putt es una droga dificil de dejar. Me agarro hace unos 7 u 8 anos atras. Me costo trabajo dejarlo.
Saludos y mucha suerte con tu blog,

Jorge.

Jorge Reynal ha dit...

Karli,

Gracias por los comentarios en mi blog. La verdad es que hay bastante controversia alrededor del tema "cinta", si es bueno para las articulaciones o no. A mi no me hace mal. De todas maneras y como dicen: "cada loco con su tema".
Me gustaria mucho que pusieras un link de mi pagina. Yo acabo de agregarte sin tu permiso.

Un fuerte abrazo,

Jorge.