dissabte, 11 d’agost del 2007

M I S O C I A


Ya llevo más de una semana escribiendo en mi blog, y aún no he presentado a mi socia, la que me acompaña (por kojones) en las palizillas sobre dos ruedas. Aki la teneis, es una Pinarello, ya lo veis, nada del otro mundo comparado con las autenticas makinas k se ven por los triatlones o cuando vas por la carretera, nada del otro mundo pero para mi es la mejor, primero por k es un regalo k me hizo mi mujer, y en mi casa si hay algo k no sobra eso es dinero, y por eso aun la valoro mas. Segundo por k se la compró a un amigo mio k es de los pedaleros pedaleros, si, estará currada, pero también está muy bien cuidada, aprovecho para saludarlo, Tomas el macamacamacareno, que el muy kabron se ha comprado otra Pinarello de las ultimas, venga Tomas hacle el rodaje k acabará siendo mia... Tercera razón por la k mi bici me mola es por k es naranja, color k me enkanta y ke me recuerda cosas emotivas para mi, mi ekipo favorito es el Euskaltel k va de naranja, la primera copa de Europa del barça se ganó vistiendo de naranja, y si ya hilamos fino, mi maillot preferido tambien es naranja.


Bueno la presentación ya está echa, por cierto hoy nos hemos dado un kurrillo mi socia y yo. A las siete y media ya estaba en la calle, prefiero salir a esa hora po k mas tarde hay mucho dominguero playero, he cogido la carretera nacional y he tirado dirección norte, cuando mi crono marcaba el km 40, he dado la vuelta y si todos sabemos sumar, 40 y 40= 80. He dejado la bicicleta en el trastero museo de material deportivo k tengo en mi casa, me he calzado las bambas y a correr, komo mola esa sensación de cuando bajas de la bicicleta y te pones a correr, me gusta el momento ese del principio k vas tope agarrotado y k poko a poko se va soltando la pierna hasta k llega el momento en k ya puedes dar las zankadas k tu deseas, siempre es el mismo proceso, al menos en mi caso, primero mal de kuadriceps, kuando se pasa se me ponen duros los gemelos y kuando se pasa lo de los gemelos..a correr!!! corriendo solo he echo 7 kms. a parte de k empezaba a estar cansado, el calor ya empezaba a hacer de las suyas. Lo mejor a venido después, ya tenia el bañador preparado en el trastero, ha sido como hacer un canvio de neumatikos en un GP, flis flas, la piscina me esperaba, toda para mi, limpia como las playas con bandera azul, trankilita trankilita, y freskita de cojones, k gustazo!!!!!!!!!!!!!!!


K placer a las once de la mañana poder decir k ya has cumplido con tu entreno del día, ahora mismo estoy un pokito cargadillo, sobretodo de gemelos, mi punto débil, voy a tener k estar haciendo estiramientos toda la tarde por k si no mañana no podré ni pasear a mis perras, ya os las presentaré un dia de estos.


Hoy empieza oficialmente la temporada de fútbol con la supercopa de españa, k gane el ke se lo merezca, no no perdon k gane el S...

3 comentaris:

Ferran Vila ha dit...

Tranqui Carles. La bici es importante pero lo imprescindible son las piernas del que va encima. Esos sí sobre lo del color naranja no haré comentarios...je, je.

Abraham ha dit...

"Dí ke si Karli que eh mu bonica la bisicleta!!!!" A mi también me mola y lo digo porque estoy harto de verla... siempre voy detràs!!!!
Aupa el naranja!!!!!

Abraham ha dit...

"Dí ke si Karli que eh mu bonica la bisicleta!!!!" A mi también me mola y lo digo porque estoy harto de verla... siempre voy detràs!!!!
Aupa el naranja!!!!!

18 de agosto de 2007 4:38