diumenge, 2 de setembre del 2007

OBJETIVO CONSEGUIDO !!!


Bon dia a tothom! hoy es el día después de una competición, ese día en k estas analizando la carrera de principio a fin y pensando donde podías haber echo mas y por k no lo contento k estás de como ha ido algun tramo concreto de la prueba.


Antes de empezar a analizar lo k fue el tritlón en si, me gustaría y de manera muy modesta pero eso si con mucho corazón, me gustaría dedicarle este triunfo personal de acabar mi primer triatlon olímpico a dos personas en concreto, insisto muy modestamente por k yo soy uno más de este a veces jodido mundo. Primero me gustaría dedicarselo al recientemente fallecido Antonio Puerta, a mí estos echos me dejan tocado y hoy durante el triatlon me he acordado muchas veces de el,de su muerte haciendo deporte, de su alegria siempreeterna, en fin su muerte me ha canviado un poco la mentalidad de salir el dia de la competición, me he propuesto simple y llanamente salir a disfrutar pork la vida ya nos da suficientes penas como para preocuparnos de si nos ira bien una simple carrera... A la segunda persona k le kiero dedicar lo de ayer, y a esta si k la kiero con locura, es a la madre de mi amigo Abraham, Adela, este verano nos ha dado un buen susto, sufrió un derrame cerebral y nos dejó a todos muy tocados, evidentemente a la familia directa mucho mas. Afortunadamente la recuperación va muy bien y la evolución esta siendo un éxito, un abrazo muy grande a ella y otro para ti Abraham, os kiero.


Gracias tambien a mi mujer, Violeta, a mi amigo Abraham y su mujer Meritxell (l'estornut) y a mi compañero de fatigas de Fondistes Vilassar de Dalt Fran por estar animandome durante toda la prueba, gracias sin vosotros se hubiera echo mucho más duro, seguro...


Empezando ya a analizar lo que fue el Tri en sí he de decir k el tramo de natación me fue mucho mejor de lo podía imaginarme. No pensaba estar en menos de 30/32 minutos, pero me encontré muy bien desde el principio y pude aguantar el ritmo hasta el final, salí del agua con 27'57", algo increible teniendo en cuenta mi patético nivel en el agua, la transición fue correcta, se puede mejorar pero tampoko me deje nada importante en ello...

El tema de la bici es el k me fue peor, empece con ganas y pude seguirle la rueda a un grupete, pero la primera rampa me puso en su sitio y me descolgué, al ser un recorrido con mucho tobogan aproveché las bajadas para tirarme al vacío y recuperar lo perdido en las subidas, me adelantó muchisima gente, pero me lo tomé a disfrutar y lo conseguí... al final 1h28", demasiado! la transición tambien fue correcta y a correr!!!

El correr es lo mio, vengo de las carreras de fondo y eso se tiene k notar, durante la carrera pude adelantar a bastante gente, y el ritmo no era malo, en el km 3 me tuve k parar a estirar el isquio derecho, lo tengo tocado desde la maratón de Barcelona del mes de marzo y casi siempre me avisa de k se kiere montar y tengo k parar a estirar, conseguí cojer un buen ritmillo y cuando empezaba a ir un poco tocado allí estaba mi afición para tirar de mi, gracias nuevamente, así k sufriendo pero disfrutando conseguí cruzar la lines de meta en 2h37"01, contento y satisfecho, mi propósito era terminar en 2h45, no habia pasado una buena semana, estuve entre algodones los últimos siete días y solo pude entrenar un día la natación, así k en resumidas cuentas me voy super orgulloso de mi primer triatlón olímpico!!


Bueno ahora un par de dias de descanso y a seguir...

6 comentaris:

Ferran Vila ha dit...

Felicitats crak!!!. Impresionante los tiempos, sobre todo el de la carrera a pie despues del palizón. Con lo fuerte que vas te veo en Frankfurt 09.

Mariona ha dit...

Enhorabona màquina!!! Molt bons parcials. Jo el contrari que a tu, em va anar pitjor la carrera, que la natació i la bici. Aniràs al B??

karli ha dit...

Gracies Ferran, poc a poc, no volguem correr mes del conte, tant de bó caigui un IM el 2009, per cert millorat ja fiera!

Hola Mariona! a veure si coincidim en alguna competi i ens saludem.
M'estan entrant moltes ganes de fer el B, però tinc por de k hi hagi molt nivell i faci molt el pena, nadant soc toxtet i en bici no et dic res,si puc fotrem canya akestes dues setmanes k venen pot ser el faré,,, i tu el faras? si tu el fas igual em convenço, i amb això no t'estic dient totxu, al contrari t'estic dient Fiera!!!

Fran ha dit...

Moltes felicitats, crack. Estem orgullosos de tu i segur que aviat et trobem a un tri-B.

Abraham ha dit...

Karli nanu, ha anat de conya aquest tri, millor del que et pensaves i tot, això que no estaves al 100% que si no!!!! Ja et passaré les fotiquis per mail, vale neng.... Vinga Karlets felicitats per l'olímpic...ara ja saps que toca com diu la mariona cap el "b"!!!!!

karli ha dit...

Merci Frank!lo de trobar-me en un triatló B m'ho estic pensant molt, ara mateix krec k podria fer el de banyoles, dissabte 15 farè un entrenament especific i decidire si el faig o no. A reveure crack!

Abraham, si tu estas animant ja saps k per a mi es el millor avituallament k hi pot haver, ara si tu estas competint amb mi ja es la hostia, animat cabronet!!